domingo, junio 24, 2018

69 Poemicidios y un Te Almo


Excelentes poemas románticos cargados de erotismo, aquí les dejo un par que me han gustado mucho.

De Alas


1.
Quién no se enamora
de una mujer que tiene alas

que baila cuando camina

que me roba el alma
cuando me vacío en ella

que me ilumina de azul
cuando me abraza

qué pueden hacer mis labios
delirantes en la cascada de su cuello
besando besando besando
como rezos roces
voces de sal y cenizas
mariposas destinadas a su cuello
besando besando besando.

2.
De noche es una amazona
que vuela la cabalgata de fuego

que tiene alas.

3.
Cómo se abraza una mujer
que tiene alas

que tiene su espalda florida
de soles y estrellas
del plumaje de la luz.

4
Cada vez que la beso
que me pierdo entre sus piernas y su alma
cada vez que la toco

me salen alas y vuelo.


Me Gustaría


1.
Me gustaría que fueras una loca de patio
una aprendiz de besadora de los piratas

una adivinadora de la sombra en el estío

ay, cómo me gustaría que fueras
la dueña del camino de las lluvias
una guarda libros secreta

pizpireta y bailadora

me gustarías desnuda
tan gorda en la mesa
que me gustarías
tan gozadora en la cama

picaflora y compañera.

2.
dónde para tal estrella
qué nombre tiene esta violeta.