lunes, diciembre 08, 2008

El Amanecer Dorado

amanecer

...había muerto, estaba en shock, sin sentido, un gran "black out"...

A lo lejos escucho mi nombre, una, dos, y mi vista se desnubla, mi conciencia retorna, estoy de pie.

Mis manos cruzadas sujetan a mis antiguos amigos, hermanos, maestros y como una oleada llega a mis oídos un susurro, una palabra, un recuerdo.

Todo se nubla otra vez, pero mis manos continúan en un cálido apretón.

Una voz firme pero a la vez cálida me pregunta: ¿en este instante qué es lo que más deseáis?

Un recuerdo primitivo y natural me hace decir: LA LUZ.

Lo último que escucho es: "¡Qué así sea!"

No conozco el tiempo, no sé nada, pero al final hay una luz que me llena de alegría y luego mi llanto, me siento feliz, pero mi conciencia se nubla otra vez.

El Sibarel