domingo, octubre 06, 2013

Y todo por un hotpant

Allí estaba yo sentado frente a ella en hotpants, sentado como un idiota, moviendo la cabeza de arriba abajo y hacia lo lados.

- Sí, sí, seguro. Nooo, no, eso no.

- Entoces, te parece muy mal que solo seamos amigos?

- No, sí eso esta bien.

- No te molesta que te haya contado esta historia personal?

- Nooo, que bueno lo hiciste.

- Uf que bien, tenía miedo de que fueras como todo el resto de mis amigos que al contarle que llevo un año sin sexo con mi marido solo piensan en llevarme a la cama y quitarme esas ganas que me enloquecen.

- No, na' que ver, osea, no, esos no son amigos...

- Que bueno, mira ahora me tengo que duchar para salir, te dejo en la puerta y no vemos mañana con el resto del grupo.

- Claro.

En la puerta me dio un tremendo abrazo, nos clavamos mutuamente y me soltó con un besito cerca de mis labios.

- Chao lindo.

Y cerró la puerta tras de mí.  Empecé a caminar como un idiota y al bajar de la vereda, puf, me atropelló un camión.

- Así fue como pasó, San Pedro, es la pura verdad.

- Bueno hijo, tu caso no es el único, esta cosas pues a veces... pasan.

- Qué me pasará ahora?

- Mira quedará entre tu y yo. Tuviste un excelente comportamiento anterior y como estás recién llegado te voy a devolver a la tierra.

***

Recibo la segunda cachetada, y le solté la pechuga.

- Te juro que había muerto y San Pedro se apiadó de mí, me dio una segunda oportunidad, me dijo que no la desaprovechara, y como estábamos abrazados yo pensé que...

La puerta se cerró en mi cara. Por qué será que nunca me creen esta historia? Al cruzar la calle me atropella otro camión.

- San Pedro?

- Así es hijo.

- Estoy muerto?

- Es una forma de verlo.

- Qué me va a pasar ahora?

- Irás por trescientos años al Purgatorio, has sido todo un diablillo, luego de eso veremos...

***

- Sanpe?

- Dime Querubín?

- Por qué engañaste al pobre chico?

- Cómo dices?

- Eso del Purgatorio, si lo enviaste de vuelta a la Tierra, el pobre va a creer que está en el Purgatorio.

- Jeje, de vez en cuando no está mal una bromita, ya veremos si mejora su comportamiento, y si lo hace bien... bueno ya veremos.