sábado, octubre 05, 2013

El Satélite

Soy exastronauta de la NASA y ahora me persiguen. El motivo pues, bueno, en mi última misión del transbordador recogí un objeto y lo traje de regreso, pero no imaginábamos sus implicancias.

Mientras arreglaba el telescopio vi acercarse un objeto luminoso, era pequeño, casi del tamaño de una pelota de tennis, pero metálico.  Como ví que lo podía atrapar lo hice y me comuniqué con la central.

- A que no saben qué atrapé.

- Qué dijiste Alex?

- Que atrapé una pieza metálica que emite una luz cada tanto.

- Se soltó algo del telescopio?

- No, solo venía hacia el telescopio y lo atrapé.

- Qué cosa es?

- No lo sé pero está funcionando.

- Ok, regresa al laboratorio y veamos de qué se trata.

Recuerdo que pasamos 3 horas tratando de abrir el aparato y no pudimos. Lo único que descubrimos fue que emitía una extraña señal.

- Bueno y qué hacemos?

- Traelo a casa, ya veremos. Pero ponlo en un contenedor seguro.

Así lo hice y pasaron 3 días más antes de volver. Al revisar el aparato en el laboratorio vimos que ya no funcioba al sacarlo del contenedor, pero luego de 5 minutos se reinició.

- Vaya, parece que funciona con la luz!

Luego de eso no lo ví más y me sacaron de su investigación. Pero había causado tanta impresión en mi que no le pude perder la pista, así que conseguí armar una red de contactos para saber qué era.

Era un satélite que enviaba señales, pero no las pudieron decodificar. No había forma de abrirlo, parecía hecho de una sola capa irregular y solo tenía un punto que emitía luces en sintonía con la frecuencia que producía.

Luego de varias semanas se decidieron a abrirlo por la fuerza y lo consiguieron. Enviaron piezas a diversos laboratorios del mundo y en tres meses tuvieron una imagen completa.

Era un satélite fabricado en la Tierra hace unos diez mil años.  Todos los componentes eran comunes en el planeta, excepto uno que ya no es tan común pero en esa época sí. Lo raro es que en la actualidad no se puede aliar a nada más, pero en este caso era parte integral del material.

Toda la circuitería era anormal, extraña, una solución jamás aplicada. Y la conclusión fue reservada.  Pero con todos estos antecedentes me convencí que fue desarrollado en la Tierra por una civilización prediluviana, y comencé a exigir una explicación.

Como no atendí las advertencias me expulsaron. Y comencé esta cruzada, decidí publicar mi historia en este blog para que todos sepan la verdad... eh qué hacen ustedes, quienes son?.... Agh..