miércoles, octubre 16, 2013

Por W

A ver... les contaré tal cuál pasaron los hechos.
Primero y a modo de introducción, porque seamos sinceros no nos conocemos, les diré que soy técnico eléctrico, con veinte años de experiencia y un buen taller acuestas.
Los cabros juntaron unas moneas y cuando cumplí los 20 años me regalaron unos de esos tablet y lo llenaron de porquerías. Pero de todo eso lo que más usaba era el facebook y el foursquare.
Bueno, entre tanto, mi mujer tuvo la brillante idea de hacer una lista de cosas por hacer y cuando se la mostré al Juancho me pidió el aparato y lo llenó de varias más.
En fin.
Lo importante viene ahora.
Un buen día me llamaron del Pasapoga, porque se les había hechado a perder un aparato de masajes.  Cuando llegué ví que era una cama vibratoria y luego de revisarla caché la pana y la arreglé.
Con el trabajo terminado llamé al conserje y este me preguntó si la había probado, a lo que le dije que sólo la había arreglado y me respondió me dijo "acuéstese no mah, yo la prendo". Y así lo hizo.
Luego de un minuto le dije que era suficente, en realidad era muy relajante, y dándole las gracias por la prueba me incorporé para finiquitar el papelo.
Con la tarea terminada me dirijí a la salida, pero antes revisé el tablet para ver si tenía algún mensaje.
Y ahí estaba... una ventana de foursquare que me pedía hacer checkin automático y sin pensarlo le di clic. Me pidió un tips y puse "Simplemente, el mejor masaje de mi vida". Esto inmediatamente envió el mensaje a facebook y me felicitó por mi primer local de striptease!
Me sonreí un rato y volví al trabajo, sin pensar en nada más.
En fin.
Al anochecer, cuando regresé a mi casa... bueno... encontré mis maletas en la puerta. Toqué la puerta por veinte minutos hasta que apareció mi suegro y me mandó a csm.
Al día siguiente tenía una demanda de divorcio en la oficina, por el 50% de mis bienes y el 60% de mi sueldo durante el proceso.
Solo entonces entendí bien lo que había pasado, pero no logré nunca hacerme entender, jamás creyeron mi explicación.
Así que ahora junto mi platita y una vez al mes vuelvo a darme un masaje a todo cachete, total ya me sentenciaron.