domingo, junio 23, 2013

Peter Parker, No Existe

Allí estaba yo, otro día más al lado de Verónica, con sus lindas piernas bronceadas que se salían de esos pequeños short's que le gustaba llevar en época de exámenes, y con el profesor de Cálculo II en frente de nosotros...
- Observen los genial que es esto, en el mundo real lo verán aplicado a... bla, bla, bla....

Volví a mirar las piernas de Verónica cuando al lado del profesor ocurrió algo que a todos llamó la atención.  Un tipo con un camuflaje casi perfecto, muy transparente empezó a moverse.  El camuflaje parpadeó un par de veces y quedó totalmente al descubierto, pero seguía caminado sigilosamente.  Todos estallamos en risa a pesar de lo raro que era la situación.

El tipo al verse sorprendido sacó una rara pistola y comenzó a lanzar bombas de aguas, primero al profesor y luego a los estudiantes más cercanos en el plenario.  Todos los que quedaron empapados emprendieron una loca carrera por las escaleras arrancando del lugar.

El francotirardor apuntó a Verónica y le dio de lleno en el pecho.  Qué espectáculo, era realmente bella.  Pero esto no lo podía dejar así, era mi momento para mostrarle que me importaba, yo haría algo.

Salté por sobre la mesa, del segundo nivel, y no sé que cara puse pero el tipo se asustó y cambió de arma.  Sacó ahora algo que me amenazaba con un tarro y me disparó.  El artefacto no alcanzó a darme cuando se abrió y soltó un humo rosado, que me detuvo, y luego comencé a moverme en cámara lenta.  Ví como toda la clase terminaba de irse como si estuviera viendo una película en 2x o incluso 3x. El tipo se dio un par de vueltas, llegó a recorrer la escalera como persiguiendo a la clase, y yo volví a la velocidad normal.

- Peter Parker no está aquí - informó-.

Fué todo lo que pude oir y el tipo se desvaneció.

Yo había quedado solo.  Por un momento, me despisté, mi cabeza daba vueltas, pero luego volví en mi y recordé la última frase.  ¿En verdad estaba buscando a Peter, mi amigo?  El único Peter Parker real que yo conozco, es mi amigo Ricardo.  Yo le puse así por sus dichos y porque le gusta andar tomando fotos.

Comencé a correr por las escalares para encontrarlo e avisarle de todo este extrano suceso.  Mientras corría por el campus, volví a ver a todos en cámara rápida y cómo me miraban.  Paré por un segundo e hice unos pasos de baile, como para despitarlos. Mientras estaba girando en el piso volví a la velocidad normal y escuché los aplausos y un grito: Amazing!

Era Peter, estaba justo en el balcón de la Pajarera, la biblioteca si prefieren.

- ¡Peter!, espérame.

Y de la nada apareció de nuevo ese extraño tipo, estaba abajo y en frente del balcón.  Sacó un arma aun más rara y le disparó a Peter un lazo.  Para sorpresa de todos con ese lazo lo levantó de la venta y lo comenzó a bajar.

Yo corrí hacia ellos y llegue justo antes de que terminara de bajar a Peter.  Me lancé sobre el tipo y caimos juntos.  Volvió a desaparecer y Perter quedó botado con el lazo al rededor.

- ¿Estas bien?

- No, me estoy ahogando.

- ¿Puedes caminar?

- Si me ayudas.

La verdad me costó un poco levantarlo, pero no había otra opción, la soga parecía de acero por lo rígida que era pero no le daba más peso.

- Ven, vamos al  Dojo, allí nos podrán ayudar.

Fuimos corriendo y bajamos las escaleras.  Precisamente allí estaba Ignacio, él estudiaba electricidad, y el resto del grupo que estudiaban mecánica, eramos todos del club de ajedrez.

Necesitamos ayuda, se está ahogando.  Entre todos, hicimos fuerzas pero el material era super rígido. Mientras les explicaba lo sucedido.

- Vamos al deparatmento de electrica, allí podríamos aplicar niveles bajos de electricidad, este material debería responder - comentó Ignacio -.

En eso, Peter que ya estaba medio azul se desmayó, y el material se soltó inmediatamente.

- Chuta, llevemoslo a la enfermería grito Alfonso.

Así que lo levantamos entre cuatro, cuando se abrió un nuevo portal y entraron 6 de esos tipos raros lanzadonos bombas de agua a todos.

Cuando me dio la bomba salí corriendo de inmediato, ¿para dónde? no importaba, solo corría y corría.  Hasta que llegue a la cancha de basquet.  Allí paré y comencé a correr de regreso al Dojo.

Al llegar ví como pasaban a Peter a través del portal y desaparecían.  Alguno de los compañeros de judo se movían en cámara lenta.  Y yo con dificultad recuperaba mi respiración.

Allí estabamos comentado lo ocurrido cuando llegó Verónica.

- ¿Qué pasó?  Todos cuentan cosas muy raras de tí y de Ricardo, ¿qué ha pasado aquí?

- Uf, no lo sé bien, pero esos tipos se llevaron a Peter.

- ¿Por qué?

Esa pregunta no la podía responder yo.  Lo que no sabíamos era que de no mediar esta circunstancia tan rara Ricardo continuaría con sus estudios de Física.  En unos años más se convertiría en uno de los alumnos más aventajados de mecánica cuántica lumínica.
En 5 años más se iría becado a Nueva York, donde se hizo famoso por su apodo de Peter Parker, que yo le puse, y en 7 años más tendría un doctorado.
En 9 años, desapareció de la faz de la Tierra, decían que se habia ido a trabajar con un grupo super secreto, y en 11 años sus descubrimientos revolucionarían al mundo, pero nadie sabría que él era el responsable de tanta maravilla.

- No sé, él es un estudiante como todos nosotros no más.
- ¡Tenemos que hacer algo! - su cara de angustia me hizo ver que eran más que amigos, plop para mi-.
- Desaparecieron ¿qué podemos hacer? ¿le vamos a contar los demás?
- ¿Y si lo matan?
- No creo. - En realidad yo no lo sabía aún, no conocía su futuro como se los he contado ahora, pero de haberlo sabido hubiera dicho: imposible, si lo matan causarían una paradoja.  Y las paradojas no existen.

Allí estaba yo, otro día más al lado de Verónica, con sus lindas piernas bronceadas que se salían de esos pequeños short's que le gustaba llevar en época de exámenes, y con el profesor de Cálculo II en frente de nosotros...
- Observen los genial que es esto, en el mundo real lo verán aplicado a... bla, bla, bla....

Volví a mirar las piernas de Verónica, respiré profundo, y me concentré en la clase.  Mañana tendríamos exámenes y al final de la clase tenía un partida de ajedrez con Peter, a propósito, ¿dónde estaría?  Ah sí, dijo que estaria en la Pajarera...

El Sibarel, Amazing