viernes, mayo 22, 2015

El Espejo de San Telmo II

Tuve que esperar toda una vida, verla pasar frente a mis ojos, mi propia vida.
Este monstruo, era eso, un monstruo.  Me llevaba, el espejo, a dónde cometía sus atrocidades.
Cuando murió a los 103 años, lo vi desencarnar y caminar hasta el espejo para ver mis ojos otra vez y solo supuse lo que pasaría. Cerré los ojos y nada pasó, nada pasó.
Segundos, minutos, días o años, todo era igual para mí, así que no sé cuánto pasó. Pero estaba decidido a no volver a abrirlos nunca más, ese demonio no volvería a hacerle esto a nadie más.
Un día, un increíble día, el espejo se rompió. No supe cómo, pero pasó.
Sentí un aire fresco, y una luz de fondo me hizo abrir los ojos, por lo que logré ver el túnel y la luz al final.
Paz y amor, me invadieron.
¿Quieres volver, lo mereces? 
Era la voz que escuchaba.
Pensé que sería hermoso volver a vivir.
¿Aun cuando él te estará esperando para cobrar venganza?
No me interesa volver, él se merece su destino cualquiera sea ese.
Y así me quedé en los restos de un espejo vacío para siempre.

Dark Sibarel