El humanoide levanto a Jack por el cuello, era inminente su muerte, pero Roby que había observado toda la escena desde el primer contacto por fin llegó.
Sin perder tiempo sujetó el brazo alienigena y presiono hasta que sintió la fractura del hueso, inmediatamente Jack cayó al piso y se fracturó el tobillo.
Roby soportó un golpe directo a su cabeza y luego de eso se quedaron mirando fijamente, su prioridad era defender al humano. Pero nunca calculó que un brazo metálico lo levantaría a él y lo lanzaría a 5 metros.
Si Roby era 7 veces más fuerte que Jack, este robot alienigena le podría superar por mucho. Y así fue, en nada el robot lo volvio a alcanzar, pero esta vez se agarraron de las manos. Era obvio que sería sometido y un segundo despues su dos muñecas eran desgarradas. Pero Roby sabía eso, y sin dudar uso su brazo derecho como punzón y atravezo al robot, lo destrozo. Lamentablemente, ambos se cortocircuitaron.
La pelea volvia al dos por dos, solo que ahora Jack sabía como vencer y colocar la primera bandera, este planeta debía ser de los humanos y nadie más.
El neardental murió.
Dedicado a la literatura y letras que han dejado alguna huella en lo que soy y puedo ser; pero también he decido incluir aquí algunos de mis propios escritos.